17
Dic
08

Un recordatorio a los desmemoriados y mal intencionados

puntillazos

Durante toda su campaña, Obama estuvo anunciando un cambio, porque ya estaba bueno de ocho años de Bush, pero lo que ha estado haciendo hasta ahora, es formar un equipo de colaboradores en su mayoría de la era Clinton, que igualmente se mantuvo ocho años en la presidencia, la cual fue nefasta y sentó las bases para los males que estamos padeciendo actualmente a partir del 9/11. Con respecto al reinado de Clinton, cuya esposa Hillary, será la Ministro de Estado y que votó a favor de iniciar la guerra en Irak, les recordaremos (por si lo olvidaron) algunos acontecimientos ocurrido durante su mandato

Después del bombazo al World Trade Center (las Torres Gemelas) de Nueva York en 1993 donde murieron seis personas y mil resultaron heridos el presidente Bill Clinton PROMETIO PERSEGUIR Y CASTIGAR A LOS CULPABLES. Tras la bomba de Arabia Saudita que mató a cinco militares estadounidenses Clinton PROMETIO PERSEGUIR Y CASTIGAR A LOS CULPABLES. Después del ataque terrorista a las Khober Towers en Arabia Saudita que asesinó a 19 e hirió a 200 militares norteamericanos, Clinton PROMETIO PERSEGUIR Y CASTIGAR A LOS CULPABLES. Posteriormente a las bombas colocadas en la Embajada de Estados Unidos en África, que dejó 224 cadáveres y 5,000 lastimados, Clinton PROMETIO PERSEGUIR Y CASTIGAR A LOS CULPABLES. Es un hecho cierto que si Clinton hubiera cumplido sus promesas, se hubieran salvado mas de 6,000 personas durante el criminal atentado a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Esta es la respuesta a los politiqueros que ahora pretenden acusar al presidente Bush de no haber hecho lo suficiente para evitar lo ocurrido el 9/11.


1 Response to “Un recordatorio a los desmemoriados y mal intencionados”


  1. 1 oscar
    18 diciembre 2008 a las 10:55 pm

    Recordemos que este nuevo secretario Richardson tuvo una entrevista con Bin Laden en tiempo de Clinton y lo dejaron ir, todo es promesa, ya estamos acostumbrados a los democratas, quien fue el John Kennedy que ni saliendo da la tumba paga la traicion de Giron, bueno Dios nos coga confesado con este nuevo gobierno, y si no esperemos. Oscar


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


ANGEL TORRES

Editor deportivo, autor, historiador de béisbol y analista por televisión de las Grandes Ligas por el doble audio (SAP) de Fox Sports Netword, quien es conocido como "La Biblia del Béisbol"

RSS Noticias Fox Sport

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
diciembre 2008
L M X J V S D
    Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Categorías

Archivo Deportivo

archivoEnero15-09

Pepón Canino Recuerda

pepon

Yeyo Canino dice:

YeyoCanino15Enero09

Cucodrilote opina:

Cucodrilote

Estadísticas del Blog:

  • 10,637 hits

Posts Más Vistos


A %d blogueros les gusta esto: